martes, 24 de mayo de 2011

¿Qué le pasará al ciclo del agua en 2030?

Texto -> Lo que va ha pasar con el agua en el año 2030 es lo siguiente: el agua que consumirémos ya no sera el agua dulce de los ríos y manantiales sino el agua del mar que ya esta siendo procesada y tratada en una planta donde le están quitando la sal para poder ser consumida por las personas, los animales y para el riego de las plantas.
Lo que os quiero decir es que no os preocupeis cuidad la naturaleza, tratad de no contaminar el agua y sobre todo, en el mar hay mucha agua.

3 comentarios:

  1. En la diapositiva dices que el ciclo del agua depende de los científicos. No es así, sino que depende de lo que hagamos nosotros. Aunque ya no se puede eliminar esta contaminación, la podemos frenar y hacerla más pequeña. POr lo demás bien

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien todo lo que has puesto,lo has completado y has puesto cosas muy importantes. Me gusta tu estilo,buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas Javi, me llamo Jon-Pol y soy del Colegio Cañada Blanch en Londres.

    Javi, en general creo que has hecho un muy buen trabajo. Tienes muy buenas fotos, haces una pregunta en tu presentación para interactuar con el público y siempre has puesto ejemplos lo cual demuestra que te lo has currado.

    Aún y así creo que podrías cuidar un poco más tu ortografía y revisar tus frases antes de terminar porque hay algunas que no están claras.

    Sludos y sigue así!!

    ResponderEliminar