jueves, 19 de mayo de 2011

¿Qué le pasara al agua en 2030?

La gente que es de negocios, al transportar los productos de un sitio a otro roba energía y agua de ese lugar y lo trae en donde esté esa persona, esto puede alterar al ciclo del agua ya que quita agua y energía de un lugar y la transporta a otro, esto es como las nubes que quita energía y agua de un sitio y la transporta a otro.
Se puede usar otro material para hacer las camisetas para que ahorremos agua y no afecte tanto al ciclo del agua, esto tiene que ver con el contenido de las amenazas para la biodibersidad, porque si se estropea el ciclo del agua los seres vivos que necesitan el agua se pueden morir y entonces algunas especies estarían en peligro de extinción.
Si nosotros le quitamos agua a África para que nos den sus productos, se la podemos devolver vendiendole a ello otros productos, y así si le quitamos agua con los productos que le vendamos se la delvolvemos, aunque no una cantidad exacta, porque todos los productos no usan la misma cantidad de agua.
Yo exactamente nose lo que se gasta agua en hacer los productos.
El movimiento de la Tierra afecta a esto, porque si el movimiento de rotación se parase por un buen tiempo la parte que no le da el sol sería siempre de noche y algunos productos que se fabrican con la luz del sol no se podrían vender, y se perdería mucho dinero.





4 comentarios:

  1. ¿Que os parece si ahora miráis de nuevo vuestras presentaciones y con la idea de peticiones de cambios a los políticos y campaña de consumo responsable del agua...mostráis lo que pasará en el 2.030 en plan campaña que tenga en cuenta si no se toman medidas urgentes entonces...?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carmen Penades del colegio Vicente cañada Blanch y te voy a comentar lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado de tu presentación, espero que las cosas que te voy a decir te hagan pensar y cuando vuelvas a hacer una presentación te fijes en los puntos que yo te he dicho. Aquí te dejo mi crítica.
    Una de las cosas que está muy bien explicada son los cambios de estado del agua porque las ideas están muy claras y esta resumido de tal forma que se entiende perfectamente. La imagen del ciclo del agua ayuda mucho a comprender el texto ya que mientras lees puedes ver el proceso. En general las imágenes están muy bien elegidas y ayudan mucho con la presentación así que te doy la enhorabuena. En la última diapositiva hablas sobre las fracciones y lo importante que es el agua para el hombre pero el dibujo que hay al lado de fracciones no queda muy claro que es ni que significa así que yo creo que deberías explicar mas sobre ese dibujo ya que parece interesante pero no se llega apreciar lo que quieres representar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Salva y estudio en el colegio español de Londres. Tu trabajo está muy bien hecho ya que utilizas muchas imágenes y además el trabajo esta muy bien estructurado. Sin embargo, tendrías que añadir un poco más de información en algunos apartados como el del agua. De todas maneras enhorabuena por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar