jueves, 19 de mayo de 2011

El gasto del agua

Depende del clima que haya se puede hacer más agua o menos depende que país sea clima que haya .
En el 2030 puede haber un clima distinto porque depende del agua que gastemos (demasiada o poca) el clima nuevo puede ser muy árido o puede haber dos porque en un hemisferio puede haber más calor y más frío en el caso del hemisferio árido puede ser muy caluroso o el hemisferio ártico puede haber un clima que sea muy frío
Cuando tu te traes jarras de cerveza,coches,tomates etc.Te estás trayendo agua de otras partes aquí y si tu no produces nada y ellos todo tu tendrás más agua que ellos.
La moda tiene que ver mucho con el agua porque si quieres inventar un nueva prenda de vestir o otra cosa puedes hacer que no lleve apenas agua o que lleva más que el propio algodón




1 comentario:

  1. hola me llamo julian y voy a hacer una critica sobre tu presentacion de el gasto del agua

    -me gusta los ejemplos que has usado
    -me gusta la forma en la que has redactado
    -me gusta la informacion que has escrito

    -no me gusta que no hayas puesto una brever expicacion sobre de va a ir tu presentacion

    ResponderEliminar