miércoles, 20 de abril de 2011

¿Viviremos menos en el 2030 debido al problema del agua?

6 comentarios:

  1. está bien, aunque demasiado texto tienes que poner menos texto y dividirlo en mas diapositivas, ahhh y la pregunta es un poco larga, tiene que ser corta y centrada en ese tema xd !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se usara armamento militar, radiaría el agua y eso es una mierda, mi imagen misma es la carátula de un juego de la posguerra nuclear

    ResponderEliminar
  3. Me he equivocado quería decir armamento núclear militarmente

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, tu que sabes si usarán armamento o no nuclear? De todas formas, habrá guerras, y eso contaminará el agua

    ResponderEliminar
  5. He añadido gracias a la noticia de Mercedes 6 diapositivas, relacionando eso con otros contenidos: Cambios de estado en el agua, amenazas para la biodiversidad, con el ciclo del agua, agua como agente del clima, del paisaje y de la biosfera, y con que le pediría a los políticos para mejorar esta situación.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Ángel. Soy Robbie López del colegio español de Londres. He leido tu presentacion sobre el ciclo de agua, y me ha parecido muy buena. Tiene mucha información importante, y con las imágenes se entiende más lo que quieres decir. Lo unico que yo cambiaria es la duración, porque es un poquito muy largo. Podrias eliminar unas cuantas diapositivas para resumir!

    ResponderEliminar