miércoles, 20 de abril de 2011

1ACV Celia ★★★







Texto:
¿Puede la moda alterar al ciclo del agua?Sí,la mayoría de ropa la hacen en Asia o África,por lo que son importados,la mayoría en barco,y aunque no fuera en barco para todos lo medios de transporte hacen falta AGUA.Por ejemplo los vaqueros,pantalones y camisetas , se suele utilizar algodón y mucha agua.
Nosotros creemos que sólo los "chinos" tienen mala calidad, pero en realidad todo está hecho en China y en Japón(Antes del terremoto...),incluso la ropa de marca que compramos porque pensamos que es mejor...¡Robamos energía!

 La moda no sólo es ropa,por lo que entran también los móviles,para los que se tiene que utilizar el Coltan,muchos niños de África...Esto significa un grave problema,¿no deberíamos encontrar e investigar sobre una forma de fabricar móviles?Esto se está convirtiendo en un problema...Y lo peor es que es super caro y los que los sacan de las minas no tienen ni casi para comer y poco a poco se mueren:(¡Un trabajador del Congo gana, por el coltán,10$ mensuales!)

3 comentarios:

  1. está muy bien hay una foto hay que tapa el texto.
    Eso de que prodiamos beber agua contaminada es verdad pero si pasa por depuradora no está contaminada ya... alomejor esque lo he interpretado mal no se xd

    ResponderEliminar
  2. po yo no veo ninguna foto que tape el texto ero de lo de la deporadora si es verdad si lo pasamos para hay ya no esta contaminada ya esta limpia y seria las misma de la que tenemos ahura mismo

    ResponderEliminar
  3. Tiene sentido, muy buena. Pero ya hay maquinas potabilizadoras, en 2030 estarán en todo el mundo y serán gigantescas, el agua será aún mas barata.

    ResponderEliminar